Un video experimental

Cinco jóvenes de último cuatrimestre de la carrera de cine de la UNAM están hablando sobre su proyecto final. Habla Roswell.
−El video que les propongo es, entrar al Hangar 18, área 51, y trasmitir en tiempo real lo que pasa adentro, desde que llegue, hasta que salga. Si hay extraterrestres o no, lo publicaremos en la red.
−¡Claro, mi Roswell!, te van esperar con una chela bien fría, te van a dejar filmar todo, y se van a tomar fotos contigo. Ja ja ja. Mejor hagamos el video del maltrato de los perros de pelea; está más chido.
−No jaquer dos, mira, mi papá fue un apasionado del fenómeno ovni, gastó todo su dinero y tiempo en ello; por eso lo dejó mi mamá, pero, eso es otra historia; lo que sí es que no hubo algo que existiera en su tiempo que él no supiera, creía que en el hangar 18, área 51 había extraterrestres. Con decirles que tenemos trajes simulando al típico extraterrestre con materiales raros, como la seda de cabra; hasta tenemos una nave en una bodega en la granja de mi tía. Él murió creyendo firmemente que había extraterrestres entre nosotros. Yo lo voy a investigar con toda la tecnología que tenemos ahora. Por eso los necesito a ustedes, ¿no les apasiona el tema?
−A mí me da igual, yo necesito el título para otra cosa. Pero puedo aportar todo el dinero que quieran, si necesitan helicópteros, o aviones, o lo que sea, yo lo doy, ya saben quien es mi papá. Pero, cómo vamos a entrar.
−Yo voy a entrar. Y ustedes me van apoyar desde acá. Mi papá hizo un manual en forma de cuento en el que se detalla como entrar. No hay otra manera que aparentar ser una nave extraterrestre con un tripulante que cae, precisamente, en Roswell, Nuevo México. Damos a conocer este fenómeno en toda la red; por eso te necesito jaquer dos; contactarás en la red a todo grupo de la lista que tenía mi papá, haremos ruido, hasta que los militares del Hangar 18 se interesen y vayan por el platillo, éste explotará y se destruirá totalmente, aunque, habrá personas que hayan visto y filmado la nave, pero el tripulante quedará vivo, y tendrán que llevarme al Hangar 18, área 51, yo estaré trasmitiendo todo, en tiempo real, con mis cámaras ocultas. Jaquer dos, supervisarás que todo salga bien. Allá no permitiré que me toquen, pues les hablaré con voz como electrónica; ahí entra el novio de Lucy, el electrónico; todo lo referente a esto lo va diseñar y a supervisar él. Lucy, convencerlo es tu aportación, si quieres estar en este proyecto.
El texto hablará que hace unos 6 mil años vinieron y se llevaron ADN humano y muestras de terrícolas; ahora nos lo devuelven, como humano, pero más avanzado. Mi papá designó el lugar de la galaxia más probable de vida extraterrestre, queda a 3 mil años de ida y 3 mil años de regreso, ahorita no recuerdo el nombre, pero está en su manual.
−Pero, ¿cómo vas a salir de esto? Se van a enterar que no eres eso que dices. Te pueden apresar o hasta matar. O simplemente no te van a creer, además, cómo vas a salir.
−Mira Leo, estará en toda la red mi caso en tiempo real, no creo que se arriesguen a hacer algo que los comprometa. ¡Oh, el poder del internet! ¡Maravilloso poder! En el manual está cómo salir, es muy ingenioso, ya verás, ahí es donde entras tú. Pero si todo saliera mal, sabrán que es para un proyecto de cine. Si quieren estar en este proyecto, levanten la mano, tenemos solo 4 meses para prepararlo.
Los cinco levantaron la mano, y cuatro meses después en toda la red, en todos los móviles, se hablaba de un ovni con un tripulante vivo. Roswell trasmitió en tiempo real desde la explosión de la nave, y como llegaron los militares por el tripulante, parecía una escena de película taquillera de acción y suspenso. Lo condujeron no al Hangar 18, área 51, sino a la embajada mexicana y lo deportaron a la ciudad de México.
Un año después, salió un video en el que se mostraba que en el Hangar 81 no estaban diseccionando extraterrestres, fabricando materiales extra terrícolas, o tecnología de otros mundos, eso ya está en el You Tube, no es secreto; sino diseñando bisturís para diseccionar las leyes inscritas en el corazón del ser humano, pondré mi Ley en su interior y sobre sus corazones la escribiré. Y probándolo en millones de seres humanos, pero… todavía no hay resultados.
fin