INAOE de Feria 2014

FILEC-Puebla-2014

La Feria Internacional de Lectura, Ciencia y Literatura tendrá este año su sede  en Tonantzinta, Puebla del 13 de Febrero al 16 del 2014 a partir de las 9.00 A.M.  a 19.00 P.M. dentro de las instalaciones del INAOE, Santa María Tonantzintla, la entrada sera libre.

dentro de muchas actividades se vera  la diversidad en teatro, una amplia demostración  en claw y espectáculos con títeres, ademas  se contara con el acompañamiento musical,  el cual  sera para todos los gustos y edades, de la misma manera estarán  los círculos de lecturas tan   amenos y ahora serán  libres algunas lecturas y otras guiadas, los cuenta cuentos amenizando la feria todos, con presentación de libros de jóvenes talentos,  alternándose las charlas, conferencias y talleres  durante estos días y ademas  la narrativa que no podía faltar en tan importante feria realizada su rescate con dos grandes de la literatura.

COMO LLEGAR

En transporte Publico:  1) tomar la Ruta (metrobús en línea)en cualquier de sus paraderos y bajar en la terminal de Tlaxcalanzingo, ahi tomar la Ruta alimentadora 3 a tonantzintla. 2)en la 11 Nte. y 8 Pte. en el centro de Puebla, tomar la Ruta alimentadora 3 que va a Tonantzintla.

Duración estimada en automovil: desde el periferico al entronque con la autopista Mexico-Puebla-50 minutos. Desde la CAPU son 40 minutos. Desde la terminal de la 4 Pte.- 30 minutos.

y nos cuentan como se la pasaron.