Hipótesis acerca de Plutón

“Señor, informándole que encontramos la nave de Plutón, pero sin tripulantes, no sabemos por qué la abandonaron. Aquí la custodiaremos hasta que lleguen los expertos. Solo le diré que hay aparatos tecnológicos nunca antes vistos en nuestro planeta. Hallamos una serie de ondas, en una especie de cinta, creemos que es algo como un lenguaje. Vamos a ponerlos en google traductor para saber que dicen, o, preguntaremos en la red si alguien lo puede traducir.
Dejaron unas como fotografías en 3D de monstruos, son seres horribles, como nunca antes los hemos visto, ni en las peores películas de terror, aunque no todos son tan espeluznantes, hay como grados. Lo más interesante, es que están caminando en calles de diferentes ciudades de los cinco continentes. Todos ellos usan ropa, zapatos, perfumes, accesorios, como los que tenemos. El olor que despiden estas “fotos” es insoportable, ya sé porqué las dejaron.
Me aventuro a decir como una primera hipótesis, que se trata de habitantes de Plutón, lo raro, es que son muchos, millones, tal vez billones.
Para describir lo que estamos viendo, es como si hubieran podido tomar fotos de seres con infecciones no atendidas por años; veo pus, mucha pus, colores verdosos, sangre negra; ya no le sigo diciendo, porque me dan ganas de vomitar; pero lo que me sorprende, es que estas “fotografías” son como si hubieran sido tomadas adentro de los cuerpos, cómo decirlo… más adentro de los cuerpos. ¡Sé que sueña extraño! Pero así parecen.
Tal vez se enojaron los de Plutón, porque ya no los reconocemos como planeta, y trajeron una invasión de seres horribles a contagiar a los de nuestro planeta.
Las “fotos” tienen las mismas escenas de una vida cotidiana terrícola, hay violencia, partidos de futbol, asesinatos, elecciones, bodas, procesos judiciales, velorios, seres trabajando, en escuelas como las conocemos, entes diciendo: Hombre que a hombre guarda ira, ¿cómo del Señor espera curación? Mi hipótesis dos es, que están copiando nuestros patrones de conducta.
Ya llegó la traducción de la cinta. No alcanzo a entender todo lo que dicen, solo reconozco palabras como traumas, heridas internas no atendidas, vámonos. Mi tercera hipótesis es que vinieron a implantarnos virus muy avanzados para acabar nuestra especie y quedarse con nuestro planeta, así la Tierra cambiará el nombre a Plutón, y éste volverán a ser planeta. Cambio y fuera.”