EXPLOSIÓN TECALI 30

MODA

gothLuisa era una niña muy lista para su corta edad de siete años y en su escuela la maestra la animaba a desarrollar mas sus habilidades natas durante el recreo con juegos de destreza y leer revistas donde venían diferentes lecturas a las de sus libros de segundo año.

Luisa asombraba a sus compañeros con sus ideas al realizar sus dinámicas escolares, los motivaba a ser los mejores de su clase y cuando tocaba la clase de deportes corría con tanta rapidez que su figura pequeña parecía moverse en cámara rápida y a todos los ponía en movimiento.

Un día decidió ser mas audaz y se hizo un peinado diferente todos los días como los que mostraban las revistas que leía con su maestra a su corta edad la hacían parecer una muñequita de aparador y sus compañeras se reían de ella.

Fue tal su disgusto para Luisa que opto por ya no peinarse mas y llegaba a la escuela con su cabellera hecha un estropajo, empezó a ser sucia y a no interesarse por nada, esto preocupo mucho a su maestra, quien mando llamar a los abuelos de Luisa quienes le dijeron que no podían hacer nada pues ellos tenia que trabajar y la mandaban a aprender a la escuela.

La maestra pensó en pedir ayuda a sus demás alumnos para motivar a Luisa, pues su comportamiento también dañaba mucho a su clase ya que no había quien les molestara por sus malos trabajos ni quien los hiciera sentir torpes, y muy a su pesar la maestra les prometió un punto al final del curso si ayudaban a su compañera.

Animados todos empezaron a cambiar su indiferencia por mas atención a su compañera y le hacían bulling por su desarreglo y mas burla por no llevar bien hechas sus tareas o por no hacerlas, fue asi como poco a poco hicieron enojarla y el próximo lunes llego con su cabello corto y los pelos parados y el uniforme bien puesto y para sorpresa de todos participo en el concurso mensual de conocimiento en su escuela en compañía de su equipo haciéndolos ganadores de nueva cuenta y desde entonces toda la escuela lleva su peinado como amigos de ella.

Los comentarios están cerrados