EXPLOSIÓN TECALI 25-26

DIANA Y TOÑO

Toño conoció a Diana desde la el tercero de primaria, donde la recuerda con sus largas trensas y su vestidito de olanes que la hacian verse más pequeña de lo que era.

Diana fué y ha sido una alumna sobresaliente, con sus compañeros aprendió a tener amigos de verdad, su estatura no le ayuda mucho pues no es alta como sus demas compañeros, lo compensa con esa sonrisa y amabilidad que tiene para con todos sus compañeros.

ya en la secundaria se vuelven a encontrar, elle le sonrie a Toño, esperando su saludo y al ver que el la ignora se pone triste, a punto de llorar. Ahora Toño ha crecido un poco más y ella muy poco pero su belleza es mas radiante. Ya el primer día de clases se vuelven a encontrar el el aula y algunos que se conocen se van a saludar y otros se acercan a Diana apresentarse y otros niños se le acercan con el afan de que sea su novia, pues su belleza destaca entre las demas niñas.

Toño observando la escena ve como se mueven sus compañeros de un lado a otro; cuando ve que uno de ellos le roba un beso a Diana y el se enoja y se acerca a Diana para molestarla y amenazarla con que le siga haciendo sus tareas, ella obediente lo sigue ayudando pues lo considera su unico amigo de años, a lo que el se aprovecha de que lo vea con ese cariño, Diana por su lado se siente protejida con su compañia ya que las demas niñas no le hablan ni buscan su amistad y si la buscan es para molestarla, pues estan celosas con su belleza y que el niño mas alto siempre este cerca de ella, un dia que estaba Rodeada Diana de sus compañeros a la hora de recreo, Toño se le acerca, la agarra del brazo y la jala para un rincon y le pega porque su tarea anterior estubo mal hecha y saco cinco, culpandola por esa calificacion, Ella lloraba sin poder defenderse viendo a todos a su alrredodor burlarse de ella. Entonces Toño se alejo de ella gritandole que ya jamas seria su amigo.

Toño , entonces al ver las intenciones de ese niño se acerca a Diana y le da un beso saludandola y reiniciado su amistad de niños, pues ambos han crecido juntos y Diana agradece que la saludara ya que se sentia rara con compañeros nuevos y groseros.

Fue asi como su amistad continuo por mucho tiempo.

 

MARCOS Y JUAN

Cuando marcos iba a ingresar a la secundaria, desde su inscripcion conocio a los que serian sus posibles compañeros, entoces empezo a hablarles a todos y a iniciar su amistad.

Ah, pero con Juan no se acerco porque ademas de tener malas referencias de el era un chico muy mal modiento, grosero y fanfarron, en una palabra, el mas grosero de todos.

Una vez llego y le quito la torta a Marcos, otra ocacion compro sus cacahuates y paso corriendo Juan y que le arrebata su botana, enojado Marcos fue al w.c. recojio las cochinillas que había abajo de los lavamanos y atras del tambo del agua unas cucarachas, las echo en un vaso igual al de las botanas, los tapo con limón, sal y salsa botanera y salio del baño con toda su calma, buscando toparse con Juan, quien a lo lejos lo vió y este, se echo a correr en su busca, entonces Marcos se paro sosteniendo el vaso y chupandose los dedos, cuando Juan corriendo le arrebato otra vez el vaso. quien de un movimiento deboro la supuesta botana y carcajeandose delante de Marcos la deboró para asi de rapido ir al baño a vomitar frente a s todos quienes finalmente se burlaron de el quedando como el payasito de la escuela.

Los comentarios están cerrados