Explosión Tecali 1

LAS FLORES DE LA MUERTE

la muerteflor)Cierto día, en Kansas, amanecieron muertos los padres de una niña , al realizarse la autopsia no se encontró la razón a su muerte, unas flores blancas acompañaban a la mujer sobre sus brazos.

Saret, la niña, se fue a vivir a casa de su abuela materna doña Carlotta quien a pesar de darle todos sus cuidados y cariño, Saret vivía muy triste, no jugaba ni comía se la pasaba llorando todos los días encerrada en su recamara,  un día, su abuela decidió llevarla a la escuela donde conoció a niños que sus padres los habían olvidado en manos de familiares y a otros que ni habían tenido la fortuna de tener unos padres, allí hizo muchos amigos que le enseñaron a ser feliz con las personas que los amaban de verdad.

El 22 de Marzo vio en el noticiero el suceso de una muerte muy extraña idéntica a la de sus padres, donde una joven de dieciocho años había sido encontrada muerta en compañía de unas flores blancas sobre sus brazos, y ademas con una nota escrita diciendo “Hoy morirás”  .

Al otro día vio a su amiga Sonia muy triste y llorosa, pues la difunta del noticiero fue su hermana mayor. ambas no podían creer  en un accidente.

La policía declaro que se trataba de un enfermo mental  al dejar una nota tras su crimen y que ademas asesinara a personas que llevaran el apellido “Rivero”,  al transcurrir los días y  con las escasas  averiguaciones, sus hipótesis cambiaron, cuando  se encontró a una niña del grupo de Saret y Sonia,   muerta  en el bosque y que ademas unas flores blancas estaban sobre sus brazos y la fatal nota diciendo “Hoy Morirás”, ¿su apellido? Rivero.

La ley se encontraba muy desconcertada, entre los habitantes de Kansas había terror, pues vivían muchos Rivero en ese lugar y temían por su seguridad.

Se acercaba el cumpleaños de Saret y para distraer a su nieta y amigos de esos acontecimientos planeo una fiesta invitándolos a todos, sin embargo nadie asistió pues se rumoreó que ella había llevado la maldición o era la asesina pues quien convivía con ella moría. esto afecto mucho a la frágil Saret pues después ya no quiso salir de su casa al verse acusada por sus amigos, su abuela trato de reanimarla diciéndole de muchas formas que no creyera esas acusaciones, su amor y el paso del tiempo fueron sanando a Saret,  las muertes extrañas no se vieron mas por esos lugares y esto favoreció a que las personas volvieran a confiar en ella y recupero a sus amistades y la estimación de las mismas,.

el tiempo transcurrió, Saret cumplió sus 22 años de edad, vivía muy feliz y hoy 22 del 2002 deseaba festejar en grande como hace mucho tiempo su abuela quiso festejarle su cumpleaños, al llegar a casa y hablarle a su abuela y no recibir contestación alguna fue en su búsqueda y grande fue su asombro al ver sobre su cama muerta aquella viejecita que le prodigo su protección y amor, aterrada  vio como estaba acompañada de flores blancas y  a su mente vino el recuerdo de sus padres. ahora su abuela y con una nota que decía “Yo los Mate” , eran las 22 hrs. cuando la policía arrivó al lugar de los hechos.