Esperanza

Tres cuartas partes de basura y una de vida. Respiración nueva bañada de corrupción acolchonada. Deletreando perversión en las pizarras electrónicas. Todos los caminos llevan a suicidio.

Los cuatro jinetes de Apocalipsis aparecen sin comerciales. ¡Últimas noticias: Sistema solar de siete planetas! El lobo no le perdona a Hobbes su comparación, ellos no dejaron sus entrañas en la evolución artificial.

La esperanza sentenciada a morir en la hoguera de la desgracia. Nadie asiste a su ejecución, no salió en el diario la hora. La tinta china impulsó el nuevo revoloteo, no alcanzó para las firmas, se quedó en la cara.

Si queman a la esperanza, surge como pasto verde en tierra negra. Si la cortan, reaparece como poda de cáncer. Si la hieren, el 911 llega a tiempo para que no se desangre. ¡Tiene más vidas que siente gatos juntos!

El creador de los dados hizo también la reglas. Tira él. tiran los otros, ganó él, perdieron los otros. Trofeo cercenado, dejado en cada Aparato de Golgi. Quien quiera lo usa, quien no…