Dream Chaser 2021

Once pasajeros del Dream Chaser 2021 pidieron la parada en el pequeño planeta desconocido hasta entonces, oculto para los astrónomos, por una capa de un meta material con reflexión negativa, de oro bien pulido que lo hacía invisible,  algo inexplicable para la ciencia de esa época.  Hasta que uno de los Once, Rodo, lo descubrió de una manera fortuita, y con los aparatos científicos de ese momento captó que era como una réplica de la tierra, con las mismas características, pero miles de veces más pequeño.

Reunió a 10 compañeros de su universidad de diferentes carreras, pero con los mismos intereses y dinero que él, para ir a vivir a ese planeta no contaminado de ninguna forma, y así preservarlo. Los casi graduados  planearon el viaje durante un año y partieron.

Tal como lo había dicho Rodo, lo encontraron. Trabajaron en él como lo habían diseñado; mientras transcurrían los años,  se casaron entre ellos, tuvieron hijos y vivieron felices, con todo y sus problemas cotidianos. Hasta que el Dream Chaser 2040 arrivó y bajó personas como turistas. Al ver lo precioso que estaba ese mini planeta,  corrieron la voz, y fueron llegando personas de todo el mundo. Al principio, los habitantes los recibieron con gusto, pero después, los recién llegados se instalaron y empezaron a usar el planetita tierra sin ninguna consideración.

Entre las personas que lo visitaron hubo líderes que quisieron apoderarse de ese mundito, pusieron sus propias leyes, que los recién llegados obedecían a cambio de que les dieran alguna porción de tierra; a las familias de los Once no se les tomó en cuenta para nada, al contrario se les relegó; un líder se auto nombró: máximo dirigente del planetita tierra.

Las personas que  llegaron después, quisieron hacer una réplica de una gran urbe, con todo lo que contiene. Empezaron a ensuciar los pequeños ríos, acabaron con las pocas especies de animales, pusieron minúsculas fábricas que contaminaron el aire, y la basura se acumuló más y más. Es como si hubieran puesto una sucursal de la tierra en el planetita tierra. Se suscitó  narcotráfico, corrupción, depravación. Los hijos de los Once que no conocían esto, estaban asombrados, se sentían extraños en su propia casa. El sistema económico se copió tal como imperaba en la Tierra; hasta la moneda europea circuló ahí, y se instaló una casa de cambio; como consecuencia las familias de los Once tuvieron que trabajar para poder comprar víveres procesados, pero nadie les daba trabajo; solo lo conseguían los recién llegados, que eran amigos de los líderes.

Los fundadores y sus familias se replegaron en un área y ahí sobrevivían, mientras veían como los recién llegados habían tomado el control, se sentían dueños, y acababan con su planetita. Cada vez llegaban más personas, y ya no cabían, entonces, salió un ley que decía que tenían que morir los que llevaran más tiempo en ese planeta, para dar lugar a los más nuevos. Los descendientes de los Once se escondieron como pudieron, pero era tan pequeño el lugar que los encontraron y los mataron a todos. Los recién llegados se alegraron mucho, pues ya tenían el planetita para ellos. Entonces, los líderes dictaron  leyes a su favor.

Al llegar el Dream Chaser 2043 al planetita Tierra, las personas que bajaron no encontraron habitantes, ni alguna clase de vida; todo estaba asolado, inundando, quemado, destruido. Alguien recogió unos restos de hojas de papel sucias, onduladas, que al parecer eran fragmentos de leyes,  recordó y dijo una sentencia de un libro que ha funcionado para la Tierra: Así la iniquidad asolará la tierra entera y la maldad derribará los tronos de los que están en el poder.

Fin

Los comentarios están cerrados